miércoles, 27 de junio de 2018

Convocados por nuestra Madre, la Bienaventurada Medalla Milagrosa

     Los cristianos quedamos convocados por la Virgen nuestra Madre, la cual nos ofrece su amparo y protección y nos acerca con devoción hasta Jesús, nuestro Señor. Ella, bajo la advocación de la Bienaventurada Medalla Milagrosa nos inspira lo mejor de nosotros mismos para servir a Dios, permaneciendo fieles en su Iglesia, construyendo el Reino por el que Jesús dio su vida y fue resucitado por el Padre.

     Así, guiados por el Espíritu Santo podemos avanzar y comprendernos en esta sociedad que nos ha tocado vivir, a la cual no renunciamos, y tratamos de aportar lo mejor de nosotros mismos, impulsándola con valores que el Señor Jesús nos enseñó. A través del triduo con las aportaciones del padre predicador iremos avanzando en esta imagen de fe que nos hace el Apocalipsis de Juan en los capítulos 2 y 3.

   Estamos en campaña para recoger fondos para revitalizar el Templo parroquial en el exterior, dado que el deterioro es ya visible. Tenemos la ocasión de poder intervenir en las mejoras que nos han propuesto los técnicos, valoradas el algo más de 8.000 euros. Todos lo que se recaude en estos días y en fechas próximas será para este fin.

Elías F. Zaít León, párroco.
Presentación Julio 2018.
Saluda La Milagrosa 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario