sábado, 21 de abril de 2018

IV Domingo de Pascua

    Hoy, domingo de «El Buen Pastor», recordamos una vez más que Jesús está vivo y actuando en medio de nosotros. Nadie conoce mejor que Él nuestro corazón, y por eso sabe y entiende de los cuidados que necesita. Es «El Buen Pastor» que protege, guía y alimenta a su rebaño. Que conoce a sus «ovejas», y que está dispuesto a dar su vida por cada una de ellas.

    Como en años anteriores, celebramos unidas este domingo la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas bajo el lema: «Tienes una llamada». El papa Francisco, en su Mensaje para la jornada de este año, nos recuerda que es necesario estar dispuestos a escuchar con profundidad, dejando que la Palabra y la vida nos interpelen. Que tenemos que prestar atención a los detalles de cada día, aprendiendo a leer los acontecimientos con los ojos de la fe, dispuestos siempre a dejarnos sorprender por el Espíritu.

    Le pedimos al Señor en este día, que no falten vocaciones en su Iglesia, vocaciones de especial consagración, al sacerdocio y a la vida religiosa y también vocaciones nativas en los países en misión. Le pedimos al Señor que no falten jóvenes que quieran seguirle, y que se dejen seducir por Él.

    Tienes una llamada… ¡tenemos una llamada! ¿Haremos oídos sordos a la voz de Dios?

    Les dejamos el enlace con la Palabra de Dios y un video del Evangelio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario