lunes, 5 de febrero de 2018

Manos Unidas 2018: Comparte lo que importa



    En 2016, Manos Unidas inició un plan de trabajo a tres años con el objetivo de «plantarle cara al hambre» y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta.

    Durante 2018, y con el lema «Comparte lo que importa»,en Manos Unidas continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad.

¿Qué compartiremos?
  • Iniciativas de acceso a los alimentos para el consumo humano y no para el beneficio económico.
  • Sistemas de producción de alimentos medioambientalmente sostenibles.
  • Propuestas contra la pérdida y el desperdicio de alimentos.
    Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. El hambre es resultado de la injusticia: los bienes y las oportunidades que deberían ser suficientes para todos, han sido acaparados por unos pocos. Mientras, millones de personas no tienen lo necesario para vivir dignamente. Esto es lo que el papa Juan Pablo II denominó paradoja de la abundancia.

    Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

Campaña 59: #ComparteLoQueImporta
Domingo 11 de febrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario