jueves, 1 de febrero de 2018

Impulso a nuestra tarea misionera.

Estimados parroquianos:

   Dios ha tenido a bien en llamar a nuestra hermana María del Pilar Álvarez Zerpa. Ella es para nosotros un ejemplo de lucha ante la adversidad que fue su larga enfermedad, y al mismo tiempo una abnegada entrega a la Iglesia en nuestra Cáritas parroquial. Su vida y testimonio es para muchos un claro signo de como Dios actúa cuando somos dóciles a su Palabra.

   En este caminar que es la constante marcha de la Iglesia, muchos son los proyectos que tenemos entre nuestras prioridades: El primero de ellos es el Plan de Pastoral de la Diócesis, del que en nuestra parroquia se tiene bastante avanzado por parte de los grupos; por otra parte la campaña de Manos Unidas para este febrero 2018 del que este fin de semana ya iniciaremos la difusión; en tercer lugar la iniciativa de realizar obras de mejoras en el edificio de la Iglesia de la Milagrosa. El presupuesto es de 6.800 €, materiales y mano de obra, y comprende la rehabilitación de la espadaña, paredes exteriores, puertas e impermeabilización de la techumbre. Esta obra se hace necesaria para seguir conservando en buen estado el edificio parroquial por lo que se acudirá a la imaginación y generosidad de los fieles para recaudar fondos y comenzar dichas obras.

   Finalmente la parroquia de San Lorenzo, y a través del Cabildo Insular de Gran Canaria, iniciará obras de cambio de la electricidad del edificio, así como alarmas y demás medidas de seguridad tal como exigen estos tiempos. Y la antigua casa parroquial ha sido dotada para su total rehabilitación del que ya informaré detenidamente.

   Agradecer a Dios tanta generosidad que viene a impulsar nuestra tarea misionera en servir más y mejor.

Elías F. Zaít León, párroco.

Presentación febrero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario