martes, 29 de noviembre de 2016

Campaña Navideña: Haz un regalo a tu parroquia

Campaña Navideña: <<Haz un regalo a tu parroquia>>

   
     Estimado parroquiano. Durante estos últimos años hemos realizado un plan de renovación de las puertas de la parroquia. En total son siete, de las que ya hemos instalado tres. Gracias a los donativos y ventas de boletos en los últimos dos años. Como has podido comprobar el resultado es muy notable, y no sólo hemos ganado en estética sino también en calidad, ya que las sustituidas ofrecían un estado de deterioro lamentable. Además, está previsto sustituir el bajo del Sagrario y transformarlo en sepulcro para la imagen del Señor que está en el salón parroquial y que sale en la procesión del Viernes Santo.

     Para prever si podemos seguir con esta necesaria renovación te propongo que hagas un donativo navideño para intentar conseguir que las puertas centrales sean sustituidas en las próximas Fiestas Patronales 2017 si Dios quiere. El mismo lo podrás hacer en un sobre cualquiera y lo depositarás como ofrenda durante las eucaristías, al pie de la cuna del niño, hasta el 31 de diciembre de 2016 con el fin de hacer o no el encargo a los trabajadores. En los barrios, el regalo será para comprar los nuevos libros litúrgicos que ya están mandados a renovar y que por tanto, cada barrio deberá comprar los suyos.

     Espero que seas participes de esta amplia renovación que en nuestra querida comunidad se está llevando con tanto tesón y entusiasmo por parte de muchos. Gracias y que estas Navidades florezca en ti el deseo de un mundo impregnado por el amor de Dios. Felices Fiestas.

Elías F. Zait León, párroco.
Diciembre 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario