domingo, 29 de mayo de 2016

El Santísimo Sacramento bendice a su pueblo.

    Esta mañana, celebramos la Solemnidad del Corpus Christi, donde se nos invitó a comer el cuerpo y la sangre de Cristo y a vivir la Caridad de Cristo. Un cuerpo que se nos entrega por amor, que se deja partir por amor. Un pan que sacia nuestras hambres. Pan de inmortalidad, pan de vida eterna. Y una sangre derramada por nosotros en caridad. Sangre que purifica y redime, que se ofrece como vino, que embriaga y enamora.
    Celebramos también el Día de la Caridad, con la campaña “Practica la Justicia. Deja tu huella”, donde se nos invitó a cada uno de nosotros a dejar su huella de justicia para construir una sociedad más sostenible para las personas y para el medio ambiente. Adoptar un estilo de vida solidario y justo, participar de forma comprometida con gestos y acciones concretas para favorecer el respeto de los derechos fundamentales de todos.
    Agradecemos la colaboración de los vecinos y parroquianos en la elaboración de las alfombras, del cariño, la ilusión y las ganas mostradas, de la decoración floral y de la preparación de esta celebración. Que Dios les bendiga.
    Esta tarde celebraremos lo mismo en el barrio de La Milagrosa, en los Altos de San Lorenzo, a las 19:00 horas.

Video de la Homilía: Homilía del Corpus Christi 2016- San Lorenzo (Las Palmas de G.C.)
Más fotos en: Corpus Christi 2016 de San Lorenzo


 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario